Atención a Clientes

¿CÓMO COMPRAR?

Perfil personal


Regístrate y comienza a disfrutar los beneficios. Solo necesitas llenar algunos datos (información estrictamente necesaria) en nuestro formulario y tu proceso de compra en itzaemx.com será más fácil. Una vez registrado llegará un correo electrónico, al correo que nos proporcionaste, y tu cuenta quedará activa en un transcurso de 24 horas, a partir de ese momento podrás comprar.


Desde tu cuenta tendrás acceso a la información de tu pedido, así como también consultar pedidos anteriores.

Si ya realizaste una compra y necesitas cambiar la dirección a la que se envía tu pedido, podrás hacerlo mientras el paquete no haya sido enviado al destino o se encuentre en proceso de empaquetado. Podrás modificar la dirección de envío siempre y cuando el paquete no esté en tránsito y el costo del envío sea igual o menor al costo de envío original. Será necesario comunicarte con Atención al cliente para informar del cambio.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Proceso de Devolución

El Usuario deberá contactar al Centro de Servicio de Atención a Clientes de ​Itzaé Luxury dentro del plazo establecido para cada producto, solicitando su devolución y proporcionando, nombre y apellido, email, número de pedido, nombre/sku del producto(s) a ser devuelto(s). En caso de que la devolución se deba a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, Usted deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en lo sucesivo la “Solicitud de Devolución”).

 

La Solicitud de Devolución deberá ser aprobada por ​Itzaé Luxury​, Usted podrá enviar el paquete con la Empresa de Paquetería de su preferencia al domicilio que señale ​Itzaé Luxury​. Los gastos de envío por devolución son con cargo al cliente.

 

Usted deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los productos en su empaque o caja original a la Empresa de Paquetería.

Empaquetando
ENVÍOS

Contamos con diferentes opciones de envío y pueden variar dependiendo de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos comprados.


Al momento de procesar tu pedido, se mostrarán las opciones de envío disponibles. El costo y la fecha de entrega serán proporcionados por la paquetería y están sujetos a cambios. Se te enviará por correo electrónico un número de guía con el cual podrás rastrear tu paquete. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el envío te pedimos contactar directamente a la empresa de paquetería.

Estos son las opciones de entrega disponibles en itzaemx.com:

Recoger en tienda - GRATUITO


En la tienda con cita previa. Recuerda que deberás presentar tu identificación oficial. Si alguien más acude a recoger el paquete también deberá presentar una identificación oficial y orden de compra.

Los plazos de entrega serán comunicados una vez procesada la Orden de Compra, lo cual representa únicamente una estimación, dicho plazo puede cambiar por razones de logística y/o de fuerza mayor por parte de la empresa de paquetería. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor se retrase la entrega de los productos adquiridos, Itzaé Luxury no se responsabiliza.

 

En caso de que el usuario no haya recibido los productos en el plazo estimado declarado por Itzaé Luxury, deberá ponerse en contacto con Itzaé Luxury a través de la central de atención al cliente.

entrega|envío
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Conoce todos nuestros términos y condiciones. 

Bosquejo de la moda con el ordenador por